CARGANDO...







informacionesAccionesProyectosColaboráPublicacionesAudiosVideosEfeméridesBuscador

artículo


Colaborá!QR cja web

Mercado Cooperativo de Productores "Mamá Juana"

Mercado Cooperativo de Productores Mamá Juana

Crecer, evolucionar, desarrollarse.

El Mercado Cooperativo del Colectivo Juana Azurduy nació como un proyecto que se propuso brindar respuestas a la demanda de trabajadores de la economía popular, que requería dar a conocer sus productos, venderlos, generar un espacio de comercialización que resignificara su trabajo, lo valorizara en su integralidad.

Dimos vuelta la tradicional ecuación, y pusimos al trabajador y a la trabajadora en el centro de la escena, le dimos voz a una problemática que logró expresarse con su propia historia en la ciudad de Junín, sumamos a un consumidor ciudadano, solidario con su trascendente decisión de comprar, de elegir trabajo digno detrás de cada productor/a.

Somos muy felices al contarles, que este camino nos llevó a pensar junto a lxs trabajadorxs del Mercado Cooperativo un espacio autogestionado, un poco por necesidad, otro tanto por convicción, y siempre por la plena certeza de que colectiva y comunitariamente es mejor, porque queremos vivir en un entorno sostenible, para todos y todas.

Mercado Cooperativo de Productores Mamá Juana

Mamá Juana.

Mercado Cooperativo de Productores

Este nuevo espacio cuenta con el acompañamiento del Colectivo Juana Azurduy, que integra sus espacios asamblearios, de discusión y acuerdo, y que se conforma a paso firme como un actor de la economía local.

Es un proyecto que da continuidad a los objetivos planteados por el Mercado Cooperativo del Colectivo Juana Azurduy, y como una etapa de logros y avances que permite alcanzar mayores niveles de autonomía por parte del sector de productores de la Economía Social, representando en este caso transitar de una organización de intermediación solidaria a la construcción de un esquema de mercado donde los productores serán quienes gestionen la experiencia, con la asistencia técnica y asesoramiento de la organización promotora que dio origen al proyecto.

Queremos invitar a todos y todas lxs consumidores que siempre nos eligieron, y a aquellos que aún no conocen la experiencia de ser parte con sus compras y elecciones de economías más justas, más humanas.

Vení al Mercado Cooperativo de Productores Mamá Juana, y activá la economía de tu ciudad.


+ INFO mercadocooproductoresjunin@gmail.com

FB @mercado cooperativo mamá juana


ACTUALMENTE SE ENCUENTRAN SUSPENDIDAS SUS EDICIONES POR DISPOSICIÓN DEL DECRETO DE "Aislamiento social, preventivo y obligatorio" EN EL CONTEXTO DE LA PANDEMIA DE COVID/19

Mercado Virtual "Mama Juana"

Los pequeños productores del Mercado Cooperativo de Productores Mama Juana comunican: Con esta propuesta buscamos sostener el trabajo de los productores, y seguir fomentando el consumo de productos saludables y frescos.

Pasos a seguir:

Podes acordar con el emprendedor la forma y momento de entrega.

O retirar en dia y horario a pautar todos los productos en la sede del Colectivo Juana Azurduy (General Paz 446)


Mercado Cooperativo de Productores Mamá JuanaMercado Cooperativo de Productores Mamá Juana




ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN 08/JUN/2020

ir a página inicial