CARGANDO...







informacionesAccionesProyectosColaboráPublicacionesAudiosVideosEfeméridesBuscador

ente


Colaborá!QR cja web

Organizaciones de lxs Chicxs del Pueblo

Somos organizaciones, grupos de compañeros y compañeras, que caminamos junto con los pibes y las pibas de la Argentina. Somos organizaciones y educadorxs que sabemos - porque lo construimos cada día - que OTRO MUNDO ES POSIBLE.

Organizaciones de lxs chicxs del pueblo

En tiempos de desigualdad creciente, falta el pan en la mesa familiar, la mirada se ensombrece, se ausenta la caricia. Hasta los vecinxs se olvidan de la ternura cuando los medios se empeñan en mostrar a lxs chicxs como peligrosxs. El Estado argentino en lugar de protegerlxs, lxs violenta, lxs ataca y lxs mata con el gatillo fácil. Las instituciones que deberían garantizar sus derechos, los vulneran.

Nuestra opción de vida y el actual escenario nos han vuelto a convocar. El Estado ha dejado atrás los intentos de un orden social más justo. Nos toca vivir, como organizaciones, el mismo destino que las familias: la precarización laboral, el cierre de programas y la baja de convenios con distintos organismos del Estado. En este marco, junto con las infancias y juventudes de la Argentina, nos convocamos a la organización y la acción colectiva.


CONTACTOS

@chicxsdelpueblo

chicxsdelpueblo@gmail.com

facebook.com/chicxsdelpueblo/

Declaración de las Organizaciones de lxs chicxs del pueblo

DECLARACIÓN COMPLETA: OTRO PRESENTE, OTRO DESTINO PARA LXS PIBXS DEL PUEBLO Somos organizaciones, grupos de compañeros y compañeras, que caminamos junto con los pibes y las pibas de la Argentina. En tiempos de desigualdad creciente, falta el ...







ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN 08/JUN/2020

ir a página inicial