CARGANDO...







informacionesAccionesProyectosColaboráPublicacionesAudiosVideosEfeméridesBuscador

evento


Colaborá!Enlace a MiPago

Utilizamos la plataforma Mipago de Banco Credicoop:

Logo a MiPago

sábado, 17 de noviembre de 2012

Mercado Cooperativo

Mercado Cooperativo y Solidario

Sábado 17/11 desde la 11hs Barrio Bicentenario, Alvear y Caseros . Junín (B) Argentina Consumo directo, productos frescos, de calidad, y a precio justo.


El Mercado Cooperativo busca que los consumidores se afiancen en el desarrollo de una economía más humana, inclusiva y con el centro puesto en las personas. Esta es una "apuesta colectiva" donde emprendimientos productivos, asociativos y cooperativos con el sello del “Compre Justo” y el "Consumo responsable", consolidan una propuesta solidaria a partir a prácticas y valores más justos.


+ DATOS

Mercado Cooperativo y Solidario

Comprar productos de la economía social y solidaria a emprendedores, productores familiares y cooperativas de la comunidad, favorece el desarrollo regional, y brinda la posibilidad de colaborar con el proyecto de una familia, con sus ganas de trabajar y dar lo mejor en cada producción.


Contó con la prescencia de productores y artesanos de cuero, bijouterie, carteras, tejidos, madera, verdura, miel, velas, golosinas artesanales, cerámica, textiles, reciclado, vidrio, panificación, dulces y mucha Economía Solidaria!





ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN 23/SEP/2022

ir a página inicial