CARGANDO...







informacionesAccionesProyectosColaboráPublicacionesAudiosVideosEfeméridesBuscador

evento


Colaborá!Enlace a MiPago

Utilizamos la plataforma Mipago de Banco Credicoop:

Logo a MiPago

domingo, 30 de junio de 2013

Tejiendo Lazos 2013

Nuestro pequeño aporte para el "Taller de Madres y Niños contando" de la Escuela Primaria N° 48, una manta multicolor, que también ha sido alimentada con múltiples emociones, palabras y energías.


Tejiendo Lazos

Un encuentro semanal desde el 27 de Junio al 05 de Agosto, todos los sábados en nuestra sede, General Paz 446 - Junín.B.


Se ponen a andar las manos laboriosas de nuestras tejedoras. El "tejiendo" nos compromete con sueños de solidaridad y abrigo. Las mantas van creciendo en colores, manos solidarias y calidez!


El tejido como espacio creativo, como actividad que sana, que libera, abstrae y distiende y nos conecta con las fibras internas. El tejido como identidad cultural, como texto de nuestra propia historia, como patrimonio tangible. El tejido como entramado social, como tejido social, con la red que sostiene, anuda, conecta y enlaza vínculos. Y en ese entrelazar de lanas, historias contadas, historias oídas, energía que nos llega para servir de soporte para que otras manos, otras palabras nos cuenten historias.


+ DATOS:

Tejiendo Lazos

Agradecimientos especiales:

A las tejedoras Gladys, Graciela y Angélica que nos han coordinado en esta maravillosa tarea de entrelazar puntos y prendas.

A las cuenteras Estela y Mabel, que nos hicieron soñar y reir juntos.

A la Escuela Primaria N° 48, que recibió con tanto amor y respeto nuestra solidaria donación.

A la Sociedad de Fomento Pueblo Nuevo, con quien compartimos el cierre en vuestra sede junto a la comisión.





ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN 23/SEP/2022

ir a página inicial