CARGANDO...







informacionesAccionesProyectosColaboráPublicacionesAudiosVideosEfeméridesBuscador

evento


Colaborá!Enlace a MiPago

Utilizamos la plataforma Mipago de Banco Credicoop:

Logo a MiPago

sábado, 28 de marzo de 2015

Convenio Colegio de Abogados

A partir del Programa de Orientación al Ciudadano y Promoción de la Justicia, el Colectivo "Juana Azurduy" firmó un convenio de colaboración con el Colegio de Abogados del Depto. Judicial de Junín.


La iniciativa fue impulsada desde la Asociación Civil, donde un equipo interdisciplinario recibirá y atenderá a los ciudadanos informando y orientándolos sobre sus derechos, y estableciendo contacto con las diversas instituciones para asistirlos o derivarlos a los lugares especializados, en cuestiones de acceso a la justicia, Derechos Humanos en su concepción amplia y causas de interés común que permitan la inclusión jurídica y social.


Convenio con el Colegio de Abogados

El Programa debe su nombre a un gran referente del derecho de nuestra ciudad, como lo fue el abogado y juez laboral Dr. Horacio Tuso, reconocido funcionario de la justicia, siempre regido por el principio protectorio que rige la materia laboral, con notable rigurosidad jurídica, despojado de excesos rituales y formalismos redundantes, distinguido por impartir justicia.


NOTA: laverdadonline.com/




ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN 23/SEP/2022

ir a página inicial