CARGANDO...







informacionesAccionesProyectosColaboráPublicacionesAudiosVideosEfeméridesBuscador

evento


Colaborá!Enlace a MiPago

Utilizamos la plataforma Mipago de Banco Credicoop:

Logo a MiPago

sábado, 14 de mayo de 2016

Mercado y Bolsón Cooperativo

Mercado Cooperativo y Solidario

Sábado 14/05 desde las 9.30 a las 14hs en Plaza Sarmiento, Barrio Villa Belgrano. Consumo directo, productos frescos, de calidad, y a precio justo.


El Mercado Cooperativo busca que los consumidores se afiancen en el desarrollo de una economía más humana, inclusiva y con el centro puesto en las personas. Esta es una "apuesta colectiva" donde emprendimientos productivos, asociativos y cooperativos con el sello del “Compre Justo” y el "Consumo responsable", consolidan una propuesta solidaria a partir a prácticas y valores más justos.


+ DATOS

Mercado Cooperativo y Solidario

Comprar productos de la economía social y solidaria a emprendedores, productores familiares y cooperativas de la comunidad, favorece el desarrollo regional, y brinda la posibilidad de colaborar con el proyecto de una familia, con sus ganas de trabajar y dar lo mejor en cada producción.


Bolsón

Bolsón Cooperativo

Coordina COLECTIVO JUANA AZURDUY junto a INTA PROHUERTA, AER INTA JUNÍN (Ministerio de Agroindustria / Ministerio de Desarrollo de la Nación) y Subsecretaría de Agricultura Familiar del Ministerio de Agroindustria de la Nación.


Un trabajo en equipo que abre caminos a la visibilización y organización de los productores hortícolas de Junín. Busca fortalecer los vínculos entre los productores y sus territorios.


+ DATOS

Bolsón Cooperativo de la Agricultura Familiar

Sorteo

Bolsón Cooperativo

Sorteamos 1 Bolsón de verduras de productores de Junín. Para participar dale ⋕MeGusta a esta publicación ⋕COMPARTÍ en tu muro y duplicá tus chances! Tenés hasta el Jueves previo al mercado para participar del sorteo.


BASES DEL SORTEO:

Bases y condiciones del Sorteo del Bolsón Cooperativo

Combo miel

Combos Justos!

Fortalecemos nuevas estrategias de comercialización solidaria, en esta oportunidad con productores apícolas de nuestra ciudad. No te quedes afuera de la promoción. Diversidad de sabores, con excelente calidad.





ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN 23/SEP/2022

ir a página inicial