CARGANDO...







informacionesAccionesProyectosColaboráPublicacionesAudiosVideosEfeméridesBuscador

evento


Colaborá!Enlace a MiPago

Utilizamos la plataforma Mipago de Banco Credicoop:

Logo a MiPago

sábado, 24 de marzo de 2018

Jornada de Promoción de Derechos y Almuerzo Popular

Organizamos "Manos a la olla" y "Colectivo Juana Azurduy".

En el Comedor "Los Totoreros". Invitamos a todos los vecinos del barrio a compartir todos juntos esta jornada. Cocinamos con verduras cosechadas por productores hortícolas de nuestra ciudad.


Programa

CRONOGRAMA Y ACCIONES:

Estará presente el Consultorio Jurídico Gratuito del Colegio de Abogados Dpto. Judicial Junín en el marco del convenio de colaboración junto al Programa de Promoción de la Justicia "Dr. Horacio Tuso". Para acercar la justicia a los vecinos de cada barrio, y llegar con propuestas diversas a los diferentes sectores de la ciudad de acuerdo a las problemáticas y el contexto.

Además las compañeras del Colectivo Juana Azurduy estararán presentes con el Roperito solidario.

Charla y entrega de Semillas del Programa Prohuerta del INTA en convenio con el Ministerio de Producción de la Nación y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Cuentos, juegos, pintada colectiva, música, etc.


Jornada de promoción de derechos:

Memoria, Verdad y Justicia.

Este 24 de marzo conmemoramos un año más del golpe cívico-militar junto a los vecinos del barrio "Los Totoreros", que se reconocen en un hacer colectivo, compartiendo lo cotidiano.

Este 24 de marzo decimos NO al terrorismo de Estado, NO a la violencia institucional ejercida por las fuerzas de seguridad, NO a las políticas económicas que favorecen a los sectores más ricos empobreciendo a los trabajadores. Contra toda forma de opresión y violencia hacia nuestras mujeres y niños.

Retomamos así, la voz de los 30 mil detenidos-desaparecidos que militaban en nuestros barrios para organizar la comunidad y alcanzar la felicidad del pueblo.

Hoy, como hace 42 años, exigimos Memoria, Verdad y Justicia.





ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN 23/SEP/2022

ir a página inicial