CARGANDO...







informacionesAccionesProyectosColaboráPublicacionesAudiosVideosEfeméridesBuscador

evento


Colaborá!Enlace a MiPago

Utilizamos la plataforma Mipago de Banco Credicoop:

Logo a MiPago

sábado, 23 de mayo de 2020

Bolsón Cooperativo EDICIÓN ESPECIAL Mayo/2020

Realizamos una edición especial durante el mes de Mayo/2020. El Sábado 23/05 desde las 10.30 a las 13.30hs en Sede del CJA Gral. Paz 446

Bolsón Cooperativo

Necesitamos sostener el trabajo de los productores locales de la Agricultura Familiar. Alimentos sanos y de calidad, directamente de sus productores a preciojusto, sin especulación y entendiendo que el alimento es un derecho de todxs. Consumo directo, productos frescos, de calidad, y a precio justo.


+ DATOS

Bolsón Cooperativo de la Agricultura Familiar

MEDIDAS DE PREVENCIÓN DURANTE LA ENTREGA:

Bolsón Cooperativo

El Bolsón de verduras brinda un servicio esencial como lo es la venta de alimentos, generando ingresos a lxs pequeñxs productorxs, colaborando con su vida cotidiana. Es necesario combatir la pandemia entre todxs y a la vez poder resolver las necesidades de alimentos e ingresos de lxs participantes de esta propuesta: productorxs y consumidorxs.


Nos acogemos al DECRETO DEL GOBIERNO NACIONAL 297/2020 (y su consecuente decreto municipal Nº579), que dispone medidas para asegurar el cumplimiento del "aislamiento social, preventivo y obligatorio", en el que quedan expresamente exceptuadas para circular las "Actividades vinculadas con la producción, distribución y comercialización agropecuaria" y "Reparto a domicilio de alimentos" (incisos 13 y 19 del artículo 6º del citado decreto). El Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca, emitió recomendaciones para la comercialización y transporte de alimentos, y en particular para la Venta y Distribución de Bolsones de Verduras de la Agricultura Familiar (AF). Siguiendo dichas medidas sanitarias y de cuidado exigidas por este protocolo elaborado en conjunto por INTA, SENASA y la UNAJ realizaremos una nueva edición del BolsonCooperativo.


IMPORTANTE!!

Una sola persona reserva/retira.

Niñes y adultos mayores se quedan en casa.

Si estás en cuarentena NO vengas.


Coordina COLECTIVO JUANA AZURDUY. Nos acompañan junto a INTA PROHUERTA, AER INTA JUNÍN (Ministerio de Agricultura Ganadería y Pesca / Ministerio de Desarrollo Social) y Secretaría de Agricultura Familiar (Ministerio de Agricultura Ganadería y Pesca)


La salud pública educa, promueve, previene. La economía social incluye, resiste, sostiene.




ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN 23/SEP/2022

ir a página inicial