CARGANDO...







informacionesAccionesProyectosColaboráPublicacionesAudiosVideosEfeméridesBuscador

evento


Colaborá!Enlace a MiPago

Utilizamos la plataforma Mipago de Banco Credicoop:

Logo a MiPago

martes, 20 de abril de 2021

Reunión con Tecnicatura en Energías Renovables de la ENET Nº1 Junín

Estuvimos invitados/as junto a productores hortícolas de la ciudad de Junín, por docentes integrantes del equipo Directivo y estudiantes de la Escuela de Educación Secundaria Técnica N°1, del turno vespertino. En esta oportunidad alumnos del ciclo superior que cursan la especialidad en la Tecnicatura en Energías Renovables.

Los estudiantes se encuentran en proceso de diseño, para su posterior fabricación, de una máquina deshidratadora ecológica que funcionará por energía solar. El encuentro consistió en intercambiar entre estudiantes, agricultores y organización comunitaria, sobre las características de la producción local, con el objetivo de contar con información que facilite la eficiencia de la herramienta y que de respuesta a una necesidad del sector hortícola, en este caso que las frutas y verduras en época de alta producción permitan extender el plazo de comercialización sumando valor agregado, y al mismo tiempo permitiendo diversificar la producción.

Felicitamos al Equipo Directivo y a los estudiantes, por recorrer un trayecto formativo que realiza aportes genuinos al desarrollo local y asimismo genera un proceso de notable calidad educativa.

Una hermosa invitación para adolescentes y jóvenes, que quieran realizar esta especialización de energías renovables, que sin dudas apuntan al mundo que se viene, con mayores niveles de compromiso y cuidados con el entorno que garantice la sostenibilidad de nuestras comunidades, con propuestas educativas y laborales apropiadas.


Pueden inscribirse menores de 18 años, y consultar para asesoramiento en la EET N° 1, Lebensohn 125 de 18 a 21.30 hs.

Reunión Enet nº 1




ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN 06/ENE/2022

ir a página inicial