CARGANDO...







informacionesAccionesProyectosColaboráPublicacionesAudiosVideosEfeméridesBuscador

evento


Colaborá!Enlace a MiPago

Utilizamos la plataforma Mipago de Banco Credicoop:

Logo a MiPago

viernes, 11 de junio de 2021

Abrimos las puertas de la Casa de Infancias y del Centro Juvenil

Seguimos haciendo caminos, siempre con otrxs. Somos organizaciones comunitarias en una red gigantesca, invisible y poderosa. Recorremos un hermoso y difícil camino, nos impulsa el compromiso con la construcción de un mundo más justo.

Elegimos andar junto a los pibes y pibas de nuestra ciudad, compartir con ellos y sus familias nuestras propias vidas. Esta comunidad tiene historia, es una comunidad política. Anhelamos una sociedad de hombres y mujeres felices, capaces de cumplir con su propio destino. Por eso apostamos a transformarla, a partir de la realización humana, del buen vivir. Nos proponemos luchar por una Argentina con Justicia Social.

Decimos: “Otra educación para otra economía, otra economía para otra vida.”

Soñamos infancias felices. Vivimos a carcajadas los derechos de niños y niñas. Abrazamos los procesos colectivos frente a nuestro compromiso con el territorio y la comunidad de la que somos parte.


Casa de infancias y Centro Juvenil

Este 2021, luego de hermosos años de andar este proyecto, abrimos las puertas de la Casa de Infancias y del Centro Juvenil que estamos habitando cada día, aún en este contexto tan complejo.

Durante 10 meses atravesamos un proceso de formación en educación popular y cuidados comunitarios, que hicimos junto a queridos y queridas referentes, capacitándonos, intercambiando, poniendo en crisis nuestras propias creencias, problematizando las realidades injustas, y proponiendo juntos y juntas un proyecto de vida común.

El método mediante el cual construimos es la ternura, y el amor nuestra categoría política, con su potencial revolucionario.


OrganizacionesChicxsDelPueblo

ConTernuraVenceremos





ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN 06/ENE/2022

ir a página inicial