CARGANDO...







informacionesAccionesProyectosColaboráPublicacionesAudiosVideosEfeméridesBuscador

evento


Colaborá!Enlace a MiPago

Utilizamos la plataforma Mipago de Banco Credicoop:

Logo a MiPago

viernes, 27 de mayo de 2022

Semana de la P(M)atria

Celebramos la vida y las fechas patrias que cambiaron la historia de nuestros pueblos.

El 25 de mayo de 1810 permanece en la memoria de los pueblos que buscan su libertad. Celebramos en nuestra casa el noble ejemplo de lucha y tesón en la defensa de un ideal que expresa la soberanía popular.


La Casa del Colectivo Juana Azurduy se vistió de gala para ser escenario del acto patrio con motivo del 25 de Mayo. Su organización estuvo a cargo del Secundario Fines y de la Casa de Infancias. Estudiantes, niños/as, profesores/as, educadoras/es y familias nos dimos cita para participar de esta hermosa experiencia.

Como organización comunitaria creemos en la ampliación del derecho a la educación como bien social, la posibilidad de encontrar un espacio de desarrollo para una verdadera pedagogía social y territorial, que dé impulso a la construcción de nuevos saberes para las comunidades.

Trabajamos a favor de experiencias formativas no solo en términos de conocimiento, sino además de vínculos con el otro/a, que se producen a través del encuentro, la conformación de grupos, funcionando como motor para alcanzar el objetivo de finalizar los estudios o de ser parte de experiencias colectivas.

Creemos por eso, que el grupo cobra en estos espacios vital importancia. Sostiene, genera pertenencia e identidad. Los movimientos sociales comunitarios acompañamos programas como el FinES, sostenidos principalmente en la lucha popular por el derecho a la educación.


25deMayo RevoluciónPopular ConTernuraVenceremos OrganizacionesChicxsDelPueblo





ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN 15/JUN/2022

ir a página inicial